Si buscas alguna reseña en concreto pulsa Fn + F3 e introduce en el buscador el título del libro, su autor o incluso puedes poner la puntuación que quieres que tenga el libro que deseas leer (x/5 siendo x la puntuación que quieres), a continuación te aparecerá subrayado los que cumplan esos requisitos.
Las puntuaciones que ves al lado de cada reseña corresponden a la puntuación de la trama, en las reseñas también valoro la portada y los personajes pero me parece injusto que por la portada baje la puntuación, así que aquí solo está la puntuación de la historia en sí.
RESEÑAS POR TÍTULO
Las puntuaciones que ves al lado de cada reseña corresponden a la puntuación de la trama, en las reseñas también valoro la portada y los personajes pero me parece injusto que por la portada baje la puntuación, así que aquí solo está la puntuación de la historia en sí.
RESEÑAS POR TÍTULO
A
B
C
- Cinder - Marissa Meyer (4,5/5) {Crónicas lunares #1}
D
- Donde los árboles cantan - Laura Gallego (4,5/5) {Autoconclusivo}
E
- Eleanor and Park - Rainbow Rowell (5/5) {Autoconclusivo}
F
G
H
- Heima es hogar en islandés - Laia Soler (4,5/5) {Autoconclusivo}
I
J
K
L
- La elegida - Kiera Cass (4/5) {La selección #3}
- La élite - Kiera Cass (3,5/5) {La selección #2}
- La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick (5/5) {Autoconclusivo}
- La lección de August - R.J. Palacio (5/5) {Autoconclusivo}
- La selección - Kiera Cass (4,5/5) {La selección #1}
- Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins (3/5) {Un beso en París #2}
M
- Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris (3/5) { Sookie Stackhouse #1}
N
- Nubes de Kétchup - Annabel Pitcher (5/5) {Autoconclusivo}
O
- Obsidian - Jennifer L.Armentrout (4/5) {Lux #1}
P
- Pollo con ciruelas - Marjane Satrapi (4/5) {Autoconclusivo}
- Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles (4.5/5) {Autoconclusivo}
Q
- Que el amor nos salve de la vida - David Escamilla (2/5) {Autoconclusivo}
R
- R y Julie - Isaac Marion (3/5) {Autoconclusivo}
S
- Starters - Lissa Price (5/5) {Starters #1}
T
- Temblor - Maggie Stiefvater (3,5/5) {Los lobos de Mercy Falls #1}
- The Duff - Kody Keplinger (2/5) {Autoconclusivo}
U
- Un beso en París - Stephanie Perkins (3/5) {Un beso en París #1}
- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (5/5) {Autoconclusivo}
V
W
X
Y
- Y por eso rompimos - Daniel Handler (2,5/5) {Autoconclusivo}
Z
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3