Liebster Award





La verdad es que esta iniciativa no la conocía para nada y hoy me he llevado la gran sorpresa de que he sido nominada a estos premios. Muchas gracias a la administradora del blog Entre libros y tazas de té, por pasarte por mi blog a valorar mi trabajo, significa mucho para mí, y ahora sin más dilación aquí están las preguntas a las que tengo que contestar:






  • Pinocho dice que le va a crecer la nariz. Si fuera mentira, le crecería, pero si le crecería estaría diciendo la verdad, ¿me explican esta duda que me quema el cerebro desde hace años?
Después de una explosión mental de varios minutos he llegado a la conclusión de que no hay respuesta y de que esta pregunta estará en mi cabeza durante mucho tiempo, realmente no sé que contestar así que os lo pongo a vuestra disposición si tenéis una respuesta mejor, dejadla en los comentarios.
  • ¿Un libro que sientas muy sobrestimado?
Jo, por qué hacéis preguntas tan difíciles, no tengo un libro así todos me gustan pero si tuviese que decidir uno me quedaría con mi libro Tormenta de Verano de Fernando Alcalá que lo tengo firmado =)
  • ¿De qué libro ansías una adaptación cinematográfica?
Aunque hay varios, me gustaría que llevasen a la gran pantalla Starters de Lissa Price porque es que sencillamente es alucinante y creo que puede llegar a estar muy bien la película que salga de esa historia. Siempre y cuando no cambien mucho la trama.
  • ¿Distopía o romance?
Si tengo que elegir una distopía si puedo elegir ambas distopía romántica jaja así lo tendría todo, pero por lo general me gustan mucho más las distopías porque los libros de romance son siempre muy parecidos.
  • ¿Qué libro sientes que no es tan reconocido como debería?
Otra vez volviendo a lo de antes, creo que Starters de Lissa Price, en serio no sé como puede vivir la gente sin leer ese libro a lo mejor es que a mi me ha gustado demasiado pero es que de verdad se lo recomiendo a todo el mundo.
  • Un libro que sea tu placer culposos.
Respondiendo sinceramente a esta pregunta no tengo un libro así, todavía falta que llegue ese libro que no puedes parar de leer, y tú, ¿tienes un libro así?, si lo tienes compártelo con nosotros en los comentarios y así tengo una recomendación de un libro, aunque claro hay muchísimos gustos, así que no puedo asegurar que me guste.

  • Sin miedo: ese personaje que todos aman y que tú no puedes soportar.
Pues odiarlo, odiarlo no es la palabra exacta con la que puedo definir esto, yo encontré a un personaje al que amaba y supuse que ese otro no debería estar en el camino, os estoy hablando de Peeta Mellark de Los juegos del hambre, sé que todo el mundo es Team Peeta, pero que quieren que les diga, yo soy Team Gale.

  • ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
Pues es un poco la sensación de leer un libro, un libro te puede transportar hasta donde quieras, aunque sea un lugar que no puedes ni siquiera imaginarte ir, tu cuerpo está en la Tierra, pero tu mente puede estar perfectamente en otra galaxia, por eso lo de volando y con alas de papel porque es el material del que están hechas esas alas que te transportan a otro lugar, no sé si me he explicado bien jaja.

  • Tu barco se hunde y tienes que tapar el hueco con cinco libros, ¿qué títulos sacrificarías?
Respondiendo a esta pregunta supongo que moriría ahogada, no puedo sacrificar a ningún libro así, lo siento pero por el momento no odio lo suficiente a un libro como para sacrificarlo así.

Y antes de dar paso a la siguiente sección aquí os dejo la reseña del libro del que tanto os he hablado, solo haz click en la imagen. 



                       ¡BLOGS FAVORITOS!


En este apartado deberían estar cientos de blogs pero solo voy a poner unos cuantos para no aburriros, a parte de la persona que me ha concedido este premio que también adoro su blog si te quieres pasar haz click aquí








Solo he puesto estos blogs, pero tú también puedes contestar a estas preguntas en tu blog solo pon en los comentarios que lo vas a hacer y te pondré también en esta entrada =)

MIS PREGUNTAS

  1. ¿Cuál es tu personaje favorito?
  2. Retomando una de las preguntas de mi compañera, ¿qué personaje que los demás aman tú odias?
  3. ¿Cómo decidiste crearte un blog?
  4. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y tu autor?
  5. ¿Fantasía o histórica?
  6. ¿Literatura juvenil o adulta?
  7. ¿Has llorado con algún libro?
  8. Cuando llevas un libro mientras que está lloviendo en la mano, ¿qué haces?, esta pregunta la voy a pasar a una encuesta a la derecha.
  9. ¿Qué libro recomendarías para que fuese mi próxima lectura?
  10. ¿Cuál es ese libro al que tienes tanto aprecio? Ya sea por que te encantó, por su portada...
  11. Y la última, ¿qué aspectos amas de mi blog y cuáles detestas? No tengas miedo, en expresar tu opinión solo es para saber en qué puedo mejorar. También puedes incluir alguna propuesta para que el blog sea mejor.
Sé que las preguntas no son muy originales, pero creo que pueden ser interesantes vuestras respuestas. Muchas gracias por pasarte por mi blog, por leerme y si te decides a llevar esto a tu blog muchísimas gracias también.

También aprovecho para deciros que a partir de ahora cada semana habrá una encuesta a la derecha, esta es solo de prueba porque si no hay muchos votos no haría la actividad lo que quiero hacer es preguntaros sobre temas literarios y luego el viernes comentar entre todos que opinamos de los resultados. Hasta la próxima entrada y no olvides dejar tu voto a la derecha.


Lo siento, olvidé dejar las reglas, así que he tenido que cambiar algunas cosillas, lo siento.

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho 
3. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores (A los blogs que nominé y me pasé de los 200 seguidores me he visto obligada a quitarlos, lo siento)
4. Avisarles
5. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.



Dejo por aquí indicado también las personas que se lo han llevado, aunque no cumplan las normas.





9 comentarios:

  1. Oh! Gracias por nominarme :3 Cuando tenga tiempo lo pondré en mi blog. ¿Libro que recomendaría....? ¿Has leído Orgullo y Prejuicio? XD Sí, lo sé, soy muy pesada con este libro, pero es que me encanta >/////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! :)
    Me quedo por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio:3 cuando pueda lo hago!

    ResponderEliminar
  4. Hola! estuviste por mi blog y me dijiste que me habías nominado a un premio, imagino que será este al que te referías, no me veo en nominados pero me lo llevo de todos modos!! Ha sido curioso conocerte un poco más!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento es que después leí que el blog debía tener menos de 200 seguidores, pero te lo puedes llevar dejaré indicado en la entrada que también lo has hecho. =)

      Eliminar
  5. Gracias por nominarme!!!
    Estaré subiendo las respuestas en unos días.
    Me encanta tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel!
    Felicidades por el premio!
    Te he nominado a un tag: http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2014/01/book-tag-los-dioses-del-olimpo.html
    Espero que te guste! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo me paso =)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3