CLUB APADRINA UN BLOG

Y otra vez estoy aquí para anunciaros algo, esta vez es para intentar que el número de seguidores que tengo aumente y que más personas puedan conocer mi blog, para ello me he unido a una iniciativa propuesta por los blogs El Bosque de Loba Roja y Leyendo entre Letras a los que podéis acceder haciendo clic en los nombres de los mismos.
Pues bien, no me extiendo más porque ya no tengo nada más que explicaros únicamente que me parece una iniciativa fantástica y que si os queréis apuntar solo tenéis que hacer clic en el banner que se encuentra a la derecha y seguir las indicaciones que os aparecen. Fácil, verdad, pues participa.

1 comentario:

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3