UNBOXING #1. CURSO 2013-2014

La verdad es que ya tenía ganas de hacer algo como esto, pero hasta que me he puesto a hacerlo ha pasado tiempo, pero bueno lo importante es que ya estamos aquí y que vamos a intentar que sea una entrada lo más amena y agradable posible. Pues 3, 2, 1… ¡Empezamos!


Para empezar he decidido poner los libros de lectura obligatoria del curso 2013-2014 por lo que voy a subir las reseñas de todos estos libros a lo largo del mismo. 





Pues así fue como abrí el paquete...











Y poco a poco fueron asomando los libros…





  

     



Finalmente esto es lo que había en el interior…











Kafka y la muñeca perdida de Jordi Sierra i Fabra.


Un libro que tengo ganas de leer, aunque ya conozco la historia.






El brazalete mágico de Rocío Rueda.

De este libro no puedo opinar por el momento porque no sé ni de qué va, ni he leído ninguna opinión acerca de él.







Momo de Michael Ende.

Por el momento este libro no me llama mucho la atención, espero que cuando lo vaya leyendo esta opinión cambie.







La sonrisa perdida de Paolo Malatesta de Ana Alcolea.

He de decir que la sinopsis de este libro me ha cautivado, espero que no me lleve una gran decepción conforme vaya leyendo.






Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite.

Otro libro del que no puedo opinar, pero que creo que me voy a llevar una gran sorpresa al leer este libro.





Y me falta un libro, La vuelta la vuelta al mundo en 80 días, cuando llegue os pondré su fotito también.



Y el último libro La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne.

Una historia que más o menos todos conocemos, pero que no estaría mal conocerla un poco mejor.





Espero que os haya gustado este primer apartado del Unboxing, ya os iré contando que tal van las lecturas.






2 comentarios:

  1. He leído el brazalete mágico y a mi me gusto mucho :)
    Me quedo por tu blog, para ser nuevo el diseño esta muy bien cuidado :D
    Me quedo cómo seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Oh diossss a mí tambi
    en me ha llegado un paquetito con libros de amazon hoy. Eso sí, no venía tan cargado como el tuyo :( jeje
    Me hace mucha gracia el de Caperucita en Manhattan porque me recuerda al instituto. Era una de las lecturas recomendadas por los profesores año sí año también. Y de los demás solo he leído Momo.
    Espero que lo disfrutes. Un besoteee :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar en mi blog, te lo agradezco enormemente. Últimamente he tenido problemas con los comentarios, así que si has escrito algo y no ha sido publicado, te agradecería que volvieses a escribirlo <3